Ivonne Reyes, destrozada tras la trágica muerte de su hermano
- Hollywood Stars 24H
- 24 may 2016
- 2 Min. de lectura
Esta madrugada fallecía de manera trágica el hermano pequeño de la presentadora. “Estoy rota de dolor”, indica entre sollozos la presentadora a la llamada de este medio

“Rota de dolor”. Así se encuentra Ivonne Reyes. Esta madrugada recibía uno de los golpes más duros de su vida. David Reyes, su hermano pequeño, fallecía de formar trágica. Totalmente devastadas, la presentadora y su hermana Clairet llegaban poco después de las 3 de la mañana al hospital donde habían trasladado el cuerpo de su hermano. Una hora antes recibieron una llamada para informarles que su hermano había ingresado grave en el centro hospitalario.
Vanitatis ha podido contactar con Ivonne y sus primeras palabras y el tono de las mismas dejaban patente su estado de ánimo: "Sólo decir que estoy rota de dolor". La presentadora esá costernada. "Lo único que nos han dicho es que se encontraron a mi hermano en la calle con un fuerte traumatismo craneal y que estuvieron intentando reanimarle sin éxito. Que tras eso le montaron en la ambulancia y le llevaron al hospital, donde entró con vida, aunque a los poco minutos falleció", relata Ivonne a Vanitatis. Su hermana Clairet indica a este medio que no han podido ver el cuerpo. "No nos han dejado verlo en el forense".

Y es que de sus hermanos, David era el ojito derecho de la presentadora. Era su apoyo, su amigo, su confidente. Hace unos días, Ivonne, que recientemenete sufría una rotura de tobillo, comentaba a un amigo que "menos mal que tengo cerca a David.Si no, no sé cómo lo haría". Y es que para David, lo primero era su familia. Hace poco escribía en su Facebook una frase que hoy cobra aún más significado: "Lo importante de una familia no es vivir juntos… Sino estar unidos como los ases de Reyes en un juego de barajas". Fuentes cercanas a la familia confirman que en la noche del lunes David llamó a varias personas conocidas con la intención de despedirse.
También está con la familia Mónica Hoyos, una de las mejores amigas de Ivonne, que se trasladaba hasta el hospital a primera hora de la mañana para apoyar a la presentadora en tan duros momentos.
David Reyes era el hermano pequeño de la presentadora. Junto a Clariet, su hermana mayor y representante, los tres vivían en España desde hace más de 20 años. David siempre trabajó con su hermana. Primero en la productora que Ivonne había montado, luego prestando servicios como productor en varias empresas independientes y, últimamente, como locutor en un programa de radio junto a su hermana Clairet.
A pesar de querer pasar inadvertido para la prensa, lo cierto es que David, en alguna ocasión, ocupó las páginas de sociedad. Como por ejemplo en julio de 2009 cuando contraía matrimonio en Patones con Lin Tay Pereira, boda en la que fueron padrinos su famosa hermana y el que en aquel entonces era su cuñado, el empresario Jesús Arranz. David deja viuda y una hija de 14 años de su primera relación.
Esta es la tercera pérdida que Ivonne tiene que afrontar de un miembro de su familia. La primera fue su madre, que fallecía hace algunos años, y hace poco perdía a su cuñado, que también vivía en Madrid.
Fuente: VANITATIS
Comentários